La música: ese hogar que nunca abandonamos

18:58 Gaviot 0 Comments

Estaba leyendo un artículo que mencionaba la sordera, y me pregunté: ¿qué pasaría si por alguna razón de la noche a la mañana perdiera la capacidad de oir? Mi primer sentimiento fue de desesperación porque pensé en la imposibilidad de volver a escuchar música. El resto sería solucionable, pero vivir sin oír música… Entonces pensé que si la vida me enfrenta con esa situación, de todas maneras seguiría sintiendo la música, porque está en mi corazón, porque muchas veces me sorprendo escuchándola resonar en mi cabeza. Inevitablemente la música vive en mi, así la vivo, y por suerte hasta el fin de mis días podré disfrutar música tan maravillosa como este Non credea escrito por Bellini en La Sonnambula y cantada por la incomparable Monserrat Caballe.  Salud y feliz año!!!!!!!

0 comentarios: